Trofeo del Mundial Sub 17 arribó a Concepción

galeria boostrap

Continúa la gira que contempla visitas a las ocho sedes del torneo y que se extenderá por más de 40 días.

24Horas.cl TVN
14.09.2015

La gira del trofeo de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Chile 2015 llegó este lunes a Concepción, ciudad que recibirá un total de 10 encuentros del certamen en el Estadio Ester Roa Rebolledo, seis en la fase de grupos y cuatro en la ronda final.

El trofeo fue recibido esta mañana por autoridades, encabezadas por el alcalde Álvaro Ortiz, y niños de la comuna en el Salón de honor de la Municipalidad de Concepción. Durante la tarde, la comitiva junto al máximo galardón, se trasladarán a la Universidad Santo Tomás.

Este martes, miércoles y jueves, en tanto, será exhibido al público en el Mall del Centro, tercer nivel, de 11:00 a 19:00 horas.

La gira del trofeo, que contempla visitas a las ocho sedes del torneo durante más de 40 días, es una oportunidad para que todos los aficionados puedan acercarse y fotografiarse junto al auténtico trofeo de plata, cobre y acero.

Diseñado por Thomas Fattorini y Jane Powell, el trofeo mide 49.5 centímetros de alto y 17 en su punto más ancho. Está apoyado sobre una base de 17 centímetros de diámetro, y es formado en base a una aleación de zinc, cobre, plata y acero inoxidable. Su peso es de 4.6 kilogramos.

La Copa del Mundo Sub 17 Chile 2015 se jugará del 17 de octubre al 8 de noviembre, con la participación de 24 selecciones.

Fuente: Agencia Uno

Revisa la siguiente galería:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5