Chile en la mira de Messi

Chile en la mira de Messi

El astro argentino y compañero de Alexis Sánchez sostuvo que "Chile va a ser muy difícil por el equipo que tiene, por cómo vienen del último partido, porque necesitan ganar".

Agustín Benaprés
13.10.2012

La derrota de Chile ante Ecuador por 3 a 1 fue mirada de reojo por los argentinos.

Y claro, porque el próximo encuentro de los trasandinos es con nuestra selección el martes 16 acá en Chile.

Los albicelestes vienen de derrotar en esta fecha eliminatoria a Uruguay por 3 a 0 y la figura del Barcelona fue consultada sobre el partido contra La Roja.

"Chile va a ser muy difícil por el equipo que tiene, por cómo vienen del último partido, porque necesitan ganar", dijo Lionel Messi.

El compañero de equipo de Alexis Sánchez en España tiene confianza en un resultado positivo en Santiago, aunque mantiene la calma.

"Deberíamos dar un paso importante por como estamos todos tan cerquita. Le sacamos una buena ventaja a Uruguay (viernes) y si le ganamos a Chile terminaríamos confirmando esa ventaja y sería dar un paso muy importante en estás clasificatorias", remarcó.

Lio destacó el ambiente que se vive al otro lado de la cordillera "la gente de Argentina está feliz con esta selección que viene haciendo las cosas bien, era importante ganar por que sabíamos que ahora tenemos una salida muy complicada contra Chile".

Revisa el triunfo de Argentina sobre Uruguay

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5