Click acá para ir directamente al contenido

Gary Medel, el tuitero de la Roja que cautiva a las redes sociales

El chileno publicó una imagen en el hotel de concentración de Chile, mientras los jugadores disfrutaban de la cena.

Camilo Bravo

Lunes 18 de noviembre de 2013

Gary Medel desde que se sumó a la red social Twitter no ha dejado de sorprender con sus publicaciones.

El chileno el 16 de octubre de 2013 abrió su cuenta (@MedelPitbull) y a partir de ese momento no ha parado de sorprender con sus publicaciones.

El ex Universidad Católica ha publicado fotos en la intimidad junto a su familia y amigos, hasta momentos en que disputará encuentros deportivos.

Esta forma de comunicarse ha servido para que periodista, hinchas y fanáticos del fútbol se mantengan informados de todo lo que hace el "pitbull". Sin ir más lejos, el volante central, expresó su apoyo a la UC en la previa a la eliminación ante Sao Paulo por Copa Chile.

El jugador e incluso se ha dado el tiempo de escribir en inglés, aprovechando que ahora que juega en el Cardiff City: "Este domingo vamos por el triunfo / This Sunday we go for the victory", por ejemplo.

Pero cuando el jugador se viste con la Roja de Chile, es el encargado de liderar las publicaciones. En Londres, publicó una imagen del "mechoneo" a los nuevos integrantes de La Roja [Ver foto acá].

En esta oportunidad, en Toronto, Canadá, el jugador ha publicado imágenes en la intimidad de la Roja. En esta oportunidad, publicó una imagen de él en compañía de las figuras de la Roja en plena cena.

 

En el mundo del fútbol, son varios los futbolistas que aprovechan Twiter para publicar sus actividades. En argentina el líder es Javier Mascherano, mientras que en Colombia, Radamel Falcao.

En el caso de Medel, ya acumula más de 39 mil seguidores, sigue a 12 personas y ha tuiteado en 17 ocasiones.