Cristián Cuevas recibe sólo una fecha de suspensión

Cristián Cuevas recibe sólo una fecha de suspensión

El jugador de la Rojita podría volver este sábado cuando se dispute el último partido del Grupo E ante Irak.

Alonso Sanchez
27.06.2013

Después de ver la cartulina roja en el primer partido de la Selección Chilena en el Mundial Sub-20 de Turquía, la expectación se centró en el castigo que recibiría Cristián Cuevas.

Pues bien, este jueves, la FIFA dio a conocer la pena a cumplir por el jugador de Chile. Finalmente Cuevas sólo recibió una fecha y podrá estar disponible para jugar ante Irak el día sábado.

"La Comisión Disciplinaria de la FIFA informó este jueves que el futbolista de la Selección de Chile Sub-20 Cristián Cuevas fue sancionado con un partido de suspensión, tras su expulsión en el duelo que la Roja sostuvo con Egipto, el pasado 23 de junio", informa la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en su sitio web.

Cabe destacar que Cuevas cumplió la fecha de suspensión en el último encuentro de la Rojita, que empató finalmente 1-1 ante Inglaterra.

Si bien Cristián Cuevas está disponible para volver al once titular, no se sabe con certeza qué hará Mario Salas.

Después del debut ante Egipto, el técnico de la Selección Chilena aseguró que iba a estudiar si Cuevas seguiría o no como titular después de ser expulsado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]