Rabello tras la derrota: "Fue una irresponsabilidad mía"

Rabello tras la derrota: "Fue una irresponsabilidad mía"

El volante de la Selección Chilena reconoció que es "lamentable" que se pierda el próximo encuentro ante Croacia.

Alonso Sanchez
29.06.2013

La línea para la suma dio positivo.

Sin embargo, al interior de la Selección Chilena existe un ambiente un tanto disconforme con lo ocurrido hoy ante Irak. La Roja cayó por 2-1 y tendrá que dejar Antalya y viajar a Bursa para enfrentar a Croacia.

Otro duro golpe fue la cartulina amarilla que recibió Bryan Rabello, la que le significará perderse el próximo encuentro. Situación que lamentó el protagonista.

"Lamentablemente me voy a quedar fuera del próximo partido. Fue una irresponsabilidad mía, pero así es el fútbol", reflexionó el jugador del Sevilla en exclusiva para Televisión Nacional de Chile.

Sobre el rival de turno, Rabello aseguró que "es un equipo bastante fuerte y esperamos que se pueda ganar".

Misma reflexión que compartió Ángelo Henríquez, quien dijo que "si Croacia clasificó es porque es un rival muy fuerte. No nos podemos confiar de nada, hay que trabajar para ganar ese partido.

Precisamente, uno de los temas más recurrentes fue la sensación de relajo que quedó tras el partido. Algo que los protagonistas no compartieron.

"Esto (el planteamiento y los jugadores elegidos) demuestra que cualquiera puede jugar. No miramos en menos al rival", lanzó Felipe Mora.

"Acá no hay titulares, somos 21 y hoy nos tocó actuar a nosotros. Entramos dormidos y tratamos de sacar el partido adelante, pero no se pudo", concluyó Christian Bravo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El riesgo que corre Alexis Sánchez si no se opera de la lesión sufrida con la Roja

El riesgo que corre Alexis Sánchez si no se opera de la lesión sufrida con la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5