Todo comenzó con una compra improvisada de cerveza. Felipe Stanke estaba apurado, no pensaba dejar sus datos en la caja, pero algo lo hizo cambiar de opinión. Hoy, ese minuto de decisión lo tiene haciendo maletas para vivir uno de los hitos más exclusivos del deporte: Wimbledon, de la mano de Stella Artois.
“El llamado me pilló en una reunión. Al principio pensé que era una estafa. Tuve que hacer fact-check con amigos que conocían gente en la marca. Pero era verdad: me había ganado el premio”, cuenta Felipe, quien trabaja como subgerente de ventas en el rubro de alimentos congelados en Santiago.
El viaje contempla pasajes dobles, entradas exclusivas al torneo y encuentros privados organizados por Stella Artois, patrocinador oficial del mejor tenis del mundo. Uno de los momentos más esperados será conocer a María Sharapova, ícono del tenis y rostro global de la marca. “Después de ser papás, soñábamos con viajar otra vez los dos solos. Esto fue perfecto, una locura maravillosa”, comenta emocionado.
Fanático del deporte en general, espera con ilusión ver en cancha a figuras como Alcaraz o Djokovic. “Es el tipo de experiencias que uno no se imagina tener en la vida. Estoy feliz”, dice.