Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo oficializó millonario apoyo a tenista cuyo padre falleció trágicamente

Daniela Seguel recibirá por parte del club albo un total de 24 mil dólares por año.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de enero de 2017

Colo Colo oficializó este jueves el patrocinio a la tenista nacional Daniela Seguel, hincha del club albo, becando con un monto de 24 mil dólares al año (casi 16 millones de pesos) la carrera de la raqueta número uno de Chile.

Tras el sensible fallecimiento del padre de la deportista en noviembre pasado, deceso que ocurrió mientras veía la final de la copa Las Condes (ver nota), el conjunto de Macul no lo pensó dos veces y decidió apoyar la carrera de la 'Pantera'.

"Estoy muy agradecida de Aníbal (Mosa) y del club por este aporte. Para mí es un sueño llevar esta camiseta por el mundo. Soy hincha de Colo Colo desde que nací. Y este es un aporte que me va a servir mucho", declaró Seguel, quien será embajadora del club en el mundo.

Por su parte, el presidente de Blanco y Negro señaló sobre Seguel que "queremos que sea una embajadora del club. Haremos un aporte económico para que pueda financiar sus actividades".

Finalmente, y haciendo un análisis de su carrera, Seguel expuso que "todo enero estaré en pretemporada y empiezo a jugar en febrero. Luego vuelvo a prepararme para la gira larga por Europa. El 2016 fue el mejor de mi carrera. Fui bastante regular y eso me deja muy contenta".

"Quieo meterme lo más rápido posible dentro de las 200 mejores y para fin de año estar lo más cerca de las 100 mejores", sentenció.