Difícil sorteo para EE.UU. y España para la Copa Davis 2014

Difícil sorteo para EE.UU. y España para la Copa Davis 2014

Los norteamericanos deberán medirse en la primera ronda del Grupo Mundial con Gran Bretaña de Andy Murray y los hispanos visitarán a Alemania.

Daniel Andrade
18.09.2013

Además de definirse el rival de Chile en la Zona Americana II para la edición de la Copa Davis 2014, este miércoles se eligieron como las parejas de la primera ronda del Grupo Mundial.

El sorteo dejó varias llaves que, a priori, aparecen como cerradas e interesantes.

Entre ellas está la que protagonizará como local Estados Unidos, con John Isner (15°) a la cabeza, enfrentando a Gran Bretaña, conjunto que tiene como máxima figura al número tres del mundo, Andy Murray.

Otro de los cruces más atractivos será el desafío que tendrá España, con Rafael Nadal (2°) y David Ferrer (4°), que visitará a la Alemania de Tommy Haas (13°) y Philipp Kohlschreiber (25°).

Por otra parte, Serbia de Novak Djokovic (1°) será local contra Suiza, con Stanislas Wawrinka (10°) y el misterio de la presencia de Roger Federer (5°), quien se ha automarginado de las últimas series de su equipo.

La primera ronda se jugará entre el 31 de enero y el 2 de febrero de 2014, la semana después que culmine el Abierto de Australia.

TODAS LAS PAREJAS DE PRIMERA RONDA:

- República Checa vs Holanda

- Japón vs Canadá

- Alemania vs España

- Serbia vs Suiza

- Argentina vs Italia

- Francia vs Australia

- Estados Unidos vs Gran Bretaña

- Kazajistán vs Bélgica


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]