Click acá para ir directamente al contenido

El fanatismo del nuevo número uno del tenis mundial por Alexis Sánchez

Andy Murray ha demostrado abiertamente en sus redes sociales su admiración por el delantero chileno.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de noviembre de 2016

El sábado pasado Andy Murray se convirtió en el nuevo número uno del tenis mundial luego de que el canadiense Milos Raonic se retirara de la semifinal del Masters París-Bercy. De esa forma, Murray accedió a la final y se quedó con el campeonato tras vencer al norteamericano John Isner.

Sin embargo, el tenis no es el único deporte que Murray lleva en la sangre, ya que el fútbol también lo apasiona. Incluso, el escocés estuvo a punto de convertirse en futbolista profesional tras ser invitado, a sus 15 años, a entrenar en las divisiones menores del Glasgow Rangers.

 

Pero ya que no se dedicó a aquel deporte, lo siguió como un hincha más. El tenista es fanático del Arsenal y en los últimos años ha demostrado a través de sus redes sociales que le encanta el juego de Alexis Sánchez.

 

"Murricane" ha expresado abiertamente su fanatismo por el delantero chileno. En las últimas dos navidades, Murray ha recibido de regalo la camiseta del Arsenal que con el dorsal del tocopillano, momento que ha retratado junto a su hermano, vistiendo sus nuevas adquisiciones.

Y el mismo delantero nacional, al enterarse de las fotos, le escribió un mensaje por la misma red social, donde lo invitó a su palco en el Emirates Stadium.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Andy Murray es el nuevo líder del ranking de la ATP tras más de dos años de reinado de Djokovic