Click acá para ir directamente al contenido

Hans Podlipnik se integró al equipo de Copa Davis que recibirá a Venezuela

La primera raqueta nacional se sumó en la segunda práctica del día con una serie de ejercicios de calentamiento junto al resto del equipo liderado por Nicolás Massú.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de septiembre de 2015

El tenista Hans Podlipnik (162° de la ATP) se integró oficialmente este lunes al equipo chileno de Copa Davis que recibirá a Venezuela el 18, 19 y 20 de septiembre en el Club Palestino, por el ascenso al Grupo I Americano.

La primera raqueta nacional inició la segunda práctica del día a las 15:58 horas con una serie de ejercicios de calentamiento junto a Juan Carlos Sáez (241°), Christian Garin (305°) y Gonzalo Lama (375°), los otros integrantes del equipo.

Podlipnik tuvo una breve y cordial conversación con el capitán del equipo, Nicolás Massú, quien estaba acompañado de su ayudante, el ex número uno mundial, Marcelo Ríos. Ambos siguieron atentamente la sesión vespertina.

Luego los cuatro tenistas hicieron una animada sesión de peloteos en la red para distender un poco y luego, ya en la parte más formal, formaron parejas para practicar drive, revés y volea. 'H-Pod' compartió cancha con Garin, mientras que Lama lo hizo con Sáez, en una práctica que por horario debía terminar a las 18:00 horas.

La semana continuará con doble sesión y se espera para el martes al mediodía la conferencia de prensa del equipo chileno completo en Mall Alto Las Condes. En tanto, el combinado 'llanero' capitaneado por José de Armas dirá presente alrededor de las 11:00 horas.

Chile recibirá a Venezuela en el Court Central 'Juan Yarur Lolas' del Club Palestino. Este será el tercer enfrentamiento si se suman las ediciones de 1991 y 2003, donde ganó el combinado nacional.

Fuente: Agencia Uno