Nadal no descarta los Masters

Nadal no descarta los Masters

Como "incorrecta" calificó el español la información de la prensa española que aseguraba que el zurdo no jugaría los primeros torneos grandes del año.

Alonso Sanchez
27.02.2013

Mucho se había especulado con que Rafael Nadal, después de su participación en la gira sudamericana, dosificaría para cuidar su rodilla.

Es más, se habló que el zurdo no participaría en los primeros Masters del año (Indian Wells y Miami, cancha dura) y así no forzar una posible recaída.

Sin embargo, el rey de la arcilla descartó de plano esta opción y catalogó esa información que circuló por la prensa hispana como "incorrecta".

"Mi intención es ir a Indian Wells, mi prioridad es jugar allá, pero si no me siento cómodo y no estoy bien, habrá que tomar una decisión", profundizó.

Así, el número cinco del mundo no descartó de plano —como se había especulado— bajarse de los dos primeros torneos grandes del año.

Todo se verá después de su participación en el ATP de Acapulco, en el cual ya avanzó a los octavos de final después de doblegar con tranquilidad al argentino Diego Schwartzman por parciales 6-2 y 6-2.

Para zanjar la polémica, Rafael Nadal aseguró que todo lo que se habla en la prensa (sin que esas declaraciones salgan de su boca) "son especulaciones".

"Esos medios no pueden saber más que yo", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]