Ríos contó detalles del gesto de Fernando González que permitió la reconciliación

Ríos contó detalles del gesto de Fernando González que permitió la reconciliación

El ex número uno del mundo contó las diferencias que tuvo con el otro tenista nacional y cómo las superaron. "Juro que me emocionó", afirmó.

24Horas.cl TVN
11.08.2016

Marcelo Ríos protagonizó una extensa entrevista con El Mercurio donde explicó su salida del equipo chileno de Copa Davis (ver nota) y además comentó algunas situaciones como por ejemplo su relación con Fernando González.

El ex número uno del mundo reconoce que "hace mucho tiempo que no hablo con él", recordando el episodio sucedido en el 2010 por el cual se distanciaron ambos tenistas.

"Tuvimos un encontrón en una Copa Davis, cuando estaba cobrando mucho, yo sentí que se estaba aprovechando y lo critiqué", recordó Ríos en la entrevista, destacando que aquellas diferencias quedaron en el pasado.

A_UNO_456086_e59b8.jpg  

"Cuando caí en la clínica por la vasoconstricción cerebral, él me mandó un mensaje muy bonito, donde me decía que las diferencias habían quedado atrás, que la salud era lo importante, que yo era su ídolo y que me deseaba lo mejor", relató, reconociendo que le escribió de vuelta para agradecerle el gesto.

"Seguir con rencores no corresponde. Creo que Fernando es un tenista destacadísimo. Como persona no lo conozco mucho, pero con ese e-mail me di cuenta de que tiene corazón y que tiene la educación suficiente como para darse cuenta cuando las cosas son de pega o de salud", agregó.

Finalmente sobra la posibilidad de trabajar juntos por el tenis nacional con Nicolás Massú y González, Ríos fue categórico: "No, creo que tres son multitud".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

Sólo fines de semana y en partidos tipo A: Ministra del Deporte aclara uso del Estadio Nacional para la vuelta del fútbol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5