Benítez rompe el silencio y confirma que sigue en Colo Colo

galeria boostrap

El técnico paraguayo aseguró que "me siento muy culpable en no poderle dar una alegría a la gente y a los dirigentes"

Alonso Sanchez
28.09.2013

Después de mucho tiempo, Gustavo Benítez volvió a hablar con los medios de comunicación.

Si bien eludió cada pregunta que se le hizo sobre una eventual renuncia, confirmó (sin decirlo) que seguirá al mando de Colo Colo.

"Hace rato que se viene diciendo que esto va a terminar. Los que dicen eso son ustedes (los periodistas). Yo no he dicho nada y los dirigentes tampoco. Me siento muy culpable en no poderle dar una alegría a la gente y a los dirigentes. Nunca puede durar tanto un mal como este. En algún momento tenemos que salir", aseguró tras la derrota ante Cobresal.

"Yo entiendo muy bien al hincha. Veo que mucha gente joven se queja. Yo formo parte de la historia del club. He conseguido muchos éxitos. Sé cómo se siente el jugador y el hincha y sé cómo es la interna de la institución y me duele muchísimo que no podamos darle alegrías. No queda otra más que seguir en esto hasta donde se pueda y poder ganar dos o tres partidos para que vuelva la calma", insistió.

 

Hace algún tiempo, Gustavo Benítez sabía que ya no podían perder más encuentros para que la punta del campeonato y un eventual título no se escaparan. Hoy, aquellos objetivos, según las propias declaraciones del paraguayo, están en el pasado.

"Los objetivos los hemos perdido en gran parte. Estamos muy alejados. Queda menos de la mitad del campeonato y es difícil llegar a algún objetivo. Ahora el objetivo es levantar el ánimo de la gente y sumar la mayor cantidad de puntos. Hoy el equipo no jugó mal. Es una situación que preocupada, claro", reflexionó.

"Hay que levantar el ánimo, sumar puntos y después se verá qué es lo que pasa", finalizó.

Por ahora, Gustavo Benítez seguirá al mando de Colo Colo, pero su futuro, pese a que no dio un paso al costado como se especuló en la previa, sigue siendo sombrío.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5