Darío Bottinelli descarta volver a Universidad Católica el 2014

Darío Bottinelli descarta volver a Universidad Católica el 2014

El volante argentino, anhelo constante de la UC al término de cada semestre, aseguró que aún "no es el momento de volver".

Alonso Sanchez
04.12.2013

Universidad Católica tiene el título del Torneo de Apertura al alcance de su mano. Si la UC vence a Unión La Calera y a O'Higgins en una eventual definición, volverá a levantar una copa a nivel nacional, la que traerá consigo nuevas responsabilidades.

Una de ellas será conformar el plantel de cara al 2014, teniendo en cuenta que Ismael Sosa partirá a México; Nicolás Castillo podría también dejar la precordillera y varios jugadores tienen que revisar sus contratos.

Con este escenario en mente, la UC ya sabe cuál sería su refuerzo ideal: el volante creativo Darío Bottinelli, quien levantó el título del 2010 y que hoy juega en el Coritiba de Brasil.

El nombre del "Pollo" siempre suena en San Carlos de Apoquindo cada vez que termina un campeonato y esta vez no fue la excepción, aunque el panorama, según confirma el propio jugador, no es tan claro.

"Siempre sale lo mismo, al final de cada semestre, y sé que la gente se pone contenta por eso", comentó el jugador sobre la posibilidad de volver a la UC, en declaraciones al diario El Mercurio.

Sobre la posibilidad de volver, Bottinelli aseguró que la noticia "me toma de sorpresa. Siempre dije que iba a volver, pero creo que no es e momento todavía. Estoy muy contento con mi familia en Brasil. Hoy pienso en quedarme acá. Estamos muy cómodos".

De no existir un cambio diametral en una futura negociación, lo cierto es que uno de los volantes más queridos y valorados por la hinchada Cruzada en el último tiempo no volvería a la precordillera... por ahora.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5