Click acá para ir directamente al contenido

En México aseguran que Tigres está tras Nicolás Castillo

El cuadro azteca intentaría adquirir al delantero antes del cierre el libro de pases.

Daniel Andrade

Miércoles 4 de septiembre de 2013

El lunes cerró el mercado de fichajes en Europa, por lo que la mayoría de los países del mundo se encuentran inhabilitados para sumar jugadores en estos días, salvo algunas excepciones.

Tal es el caso de México, cuyo libro de pases estará abierto hasta este viernes 5 de septiembre, por lo que los equipos aztecas están buscando jugadores que puedan reforzar sus filas a última hora.

Esto es lo que ocurre con Tigres, cuadro que habría posado sus ojos en el goleador de Universidad Católica, Nicolás Castillo.

Así lo afirma el medio Record, el cual asegura que dicha institución ya ha tomado contacto con los representantes del jugador para ver la factibilidad de incorporarlo en las próximas horas.

Además, se asevera que hace unos días el Monterrey intentó su fichaje, aunque no se llegó a un acuerdo para la transferencia del joven ariete.

No obstante, hay que recordar que la empresa AIM fútbol, la que representa al delantero, descartó la semana pasada que el jugador deje Universidad Católica durante este semestre, luego de frustrarse una posible transferencia al fútbol italiano.