Click acá para ir directamente al contenido

Flores y lo que viene: "No sirve ganar un clásico y luego perder"

El delantero de Colo Colo, además, se refirió al accidente que tuvo uno de sus amigos, donde fue involucrado.

Daniel Andrade

Lunes 18 de noviembre de 2013

Felipe Flores aún saborea el gol que hizo y que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico con la U, pero quiere dar vuelta la página para enfocarse en las tres fechas finales y decisivas que se le vienen a su equipo.

El delantero dijo en conferencia de prensa que deben ganar los próximos encuentros para poder aspirar a meterse en la liguilla, ya que, de lo contrario, los tres puntos obtenidos ante el archirrival serán prácticamente en vano.

Sobre esto y el duelo de este fin de semana ante Santiago Wanderers, el ariete indicó que "no sirve de nada ganar el clásico y después perder. Es un partido complicado y debemos estar atentos para que no nos pase como contra la U de Conce".

Flores agregó sobre el final del Apertura que "quedan tres partidos complicados (S. Wanderers, U. Católica y Ñublense). Estamos jugando mucho más tranquilos y relajados. Ahora depende de nosotros meternos a Liguilla y ojalá podamos clasificar".

Por último, el ariete volvió a aclarar el hecho al que fue involucrado en la mañana del pasado domingo, donde se habló que habría estado presente en un accidente de tránsito a bordo de un ex vehículo de Arturo Vidal, algo que finalmente fue desmentido por él mismo.

"Agradezco la preocupación, pero pido cuidado con los titulares que ponen porque no tuve nada que ver. Ya está todo claro, mi amigo chocó desgraciadamente pero está bien. Estoy enfocado en el partido del fin de semana ante Wanderers", cerró Flores.

Colo Colo juega con Santiago Wanderers este domingo en el Estadio Lucio Fariña de Quillota y todo lo que pase en el encuentro lo podrás seguir Minuto a Minuto en 24horas.cl.