Patricio Rubio saldría del equipo titular por bajo rendimiento

Patricio Rubio saldría del equipo titular por bajo rendimiento

El delantero, que costó 1.5 millones de dólares ha marcado seis goles desde que llegó a Universidad de Chile, aunque hace dos meses que no ha anotado.

Alonso Sanchez
27.11.2013

A todos los equipos del mundo les encantaría ganar todos sus partidos jugando a la perfección. Sin embargo, en la práctica esto no ocurre siempre y si es que no se puede jugar a un alto nivel, por lo menos conseguir los tres puntos es un bálsamo.

Pese a esto, pareciera que Marco Antonio Figueroa no opina lo mismo. Después del bajísimo rendimiento exhibido por Universidad de Chile en su último encuentro del Torneo de Apertura ante Huachipato, colista absoluto, el adiestrador advirtió que se vendrían "sorpresas" para el próximo duelo.

Aunque los tres puntos le sirvieron a la U para quedar un paso más cerca de la liguilla, lo cierto es que el "Fantasma" moverá el esquema y realizará cambios drásticos. Uno de ellos será la salida de la titularidad de Patricio Rubio.

 

El delantero, que le costó a Azul Azul la no despreciable suma de 1.5 millones de dólares ha marcado seis goles, un buen número, pero si se tiene en cuenta que hace dos meses que no anota y que sólo lo ha hecho en tres de 14 encuentros, la cifra se transforma en preocupante.

Según indica la edición impresa del diario El Mercurio, la práctica de ayer martes mostró un primer esbozo de posible formación titular ante la Universidad de Concepción, en el que el ex Unión Española trabajó junto a Ramón Fernández y Sebastián Ubilla, quien salió lesionado el domingo.

Quien sí asoma como titular es Isaac Díaz, uno de los jugadores que goza de la confianza del polémico DT. También irían en la zona ofensiva Gustavo Lorenzetti y Rubén Farfán.

Universidad de Chile marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura con 25 unidades. Sus próximos dos duelos, en los que buscará abrochar su clasificación a la postemporada son ante la Universidad de Concepción (sábado 30 de noviembre a las 18.30 Hrs, estadio Santa Laura) y ante Cobreloa, en calidad de visita.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]