Click acá para ir directamente al contenido

Blanco y Negro acuerda respaldo total para Julio Barroso

Arturo Salah no está de acuerdo con las duras declaraciones del zaguero, sin embargo y tras hablar con Héctor Tapia este miércoles, decidió defenderlo ante la ANFP.

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de noviembre de 2014

Cuando el Torneo de Apertura 2014 entra en su recta final, los equipos que disputan palmo a palmo el título necesitan concentración absoluta.

Por esta razón es que las declaraciones de ayer miércoles de Julio Barroso y la respuesta inmediata de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), no cayeron nada de bien en Colo Colo.

El zaguero, en conferencia de prensa en el estadio Monumental aseguró que "los torneos se ganan, no se compran" y puso en tela de juicio la definición del Torneo de Apertura, a lo que el ente rector del fútbol local respondió con una eventual sanción para el defensa.

Ayer miércoles Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro se reunió con Héctor Tapia y decidieron que el respaldo de la concesionaria para con el vital jugador sería total.

Así, Salah y B&N defenderán a Barroso ante la ANFP, pese a que sus declaraciones no cayeron nada de bien en Macul.

Según publica el diario El Mercurio, el mandamás de Colo Colo le hizo ver al técnico del primer equipo la disconformidad dirigencial por los dichos de Barroso.

En respuesta, Tapia le habría comentado que el respaldo del plantel con su compañero era total. Es más, Emiliano Vecchio lo defendió a través de Twitter.

Jaime Valdés también utilizó la misma plataforma para brindarle apoyo a su compañero: "Aguante Julio... ÍDOLO".

En la reunión sostenida por el presidente y el técnico, el primero le habría pedido que le bajara el perfil a la polémica de los dichos de Barroso.

A falta de cuatro fechas para el término del Torneo de Apertura 2014, una eventual sanción para el jugador le podría significar a Colo Colo perder a uno de sus jugadores más importantes.

Barroso es respaldado por el plantel de Colo Colo

Barroso es respaldado por el plantel de Colo Colo

Barroso es respaldado por el plantel de Colo Colo