La U festeja Fiestas Patrias con empanadas y juegos típicos

La U festeja Fiestas Patrias con empanadas y juegos típicos

Los azules, además, celebraron ser líderes del campeonato antes de un nuevo receso en el Apertura.

24Horas.cl TVN
15.09.2014

En la U las caras son alegres por estos días, algo que quedó demostrado en su celebración de Fiestas Patrias ocurrida este lunes en el CDA.

Tanto el plantel como el cuerpo técnico azul festejaron el "18" compartiendo en un evento donde disfrutaron de empanadas y participaron de juegos típicos nacionales.

Además, en la cita se bailó cueca y también hubo algunos dirigentes presentes, celebrando por partida doble luego del triunfo ante Universidad de Concepción este domingo.

Los azules tendrá una semana de tranquilidad luego de saber que estarán al menos una fecha más como los únicos líderes del Torneo Apertura y que el próximo fin de semana no habrá fútbol oficial por el receso correspondiente a las Fiestas Patrias.

No obstante, los únicos problemas que asoman en el horizonte de la U pasan por el tema del estadio, cuya construcción le sigue trayendo dolores de cabeza a Azul Azul.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]