Click acá para ir directamente al contenido

Luis Marín y posible partida de Rojas: "Lo tiene muy merecido"

El portero de la Universidad de Chile destacó el trabajo del defensor central quien recibió una importante oferta desde Emiratos Árabes.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de julio de 2014

Luis Marín destacó el trabajo de José Rojas y el aporte del capitán de los azules justo en el momento en que recibió una importante oferta del fútbol de Emiratos Árabes.

El portero de los azules dijo que el referente de los azules ha hecho los méritos necesarios para poder partir al extranjero y asegurar su futuro: "Creo que 'Pepe' lo tiene muy merecido. Más allá de que sea una pérdida importante para el equipo. Si es que es así (fichaje), es un jugador que le ha entregado mucho a la U. Ha sido un referente, pero es un paso importante en su carrera y para su familia. No se le puede cerrar la puerta a un jugador que tiene todas las chances de seguir", dijo en guardameta en Fox Sport. 

El ex seleccionado nacional aprovechó la ocasión para confesar que está "muy contento en la U" y destacar el trabajo de Martín Lasarte, quien ya dirigió en Chile a la Universidad Católica. 

"Mis aspiraciones son altas: salir campeón y pelear en torneos internacionales (...) Estamos con un buen cuerpo técnico y tenemos un buen plantel. El 'profe' ya conoce el medio y esperemos que esto se vea plasmado en la U. Todos remamos para el mismo lado y queremos que la U salga campeón", añadió.

La Universidad de Chile debuta en el Torneo de Apertura este domingo 20 a las 18.00 horas ante Cobresal en el estadio Santa Laura. Todos los detalles lo podrás seguir a través de 24Horas.cl.