Tito Tapia apoya a Barroso:

Tito Tapia apoya a Barroso: "Respaldo a mi grupo de jugadores"

El técnico de Colo Colo no quiso comentar las críticas del zaguero al arbitraje, pero aseguró que siempre ha estado del lado de los futbolistas.

24Horas.cl TVN
06.11.2014

La polémica iniciada por Julio Barroso y sus palabras criticando el arbitraje nacional hicieron que fuera alta la expectativa por escuchar a Héctor Tapia en la conferencia de prensa que tenía programada para este jueves.

El técnico de Colo Colo habló con los medios de comunicación y, si bien no quiso comentar lo dicho por el zaguero argentino, mostró su apoyo permanente a sus jugadores.

"Quiero hablar solamente de los futbolístico y el partido con Audax. Por mi parte, como en toda mi etapa existe mi respaldo hacia el grupo de jugadores. Esa es mi postura ante esto", dijo Tapia al ser consultado acerca de las palabras del resto del plantel albo que aseguró coincidir con lo dicho por Barroso.

Además, no quiso comentar la posibilidad de perder al defensa por el resto del campeonato ante una eventual suspensión por parte de la ANFP, afirmando que "tengo solo dos jugadores lesionados, cuento con todo el resto del plantel para enfrentar a Audax".

Para finalizar, Tapia aseguró que en lo que está concentrado tanto él como el equipo es en que "tenemos cuatro finales por delante. Tenemos que ganar de forma obligada, ojalá venga mucha gente a la cancha y ganar para seguir metiéndole presión a la U".

Colo Colo se enfrenta este domingo a Audax Italiano desde las 18 horas en el Estadio Monumental, cerrando la fecha 14 del Torneo Apertura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Entrevista con Matías Rodríguez: "Ojalá el domingo no pase nada extraño"

Entrevista con Matías Rodríguez: "Ojalá el domingo no pase nada extraño"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5