Click acá para ir directamente al contenido

Camarín de la U: "Es cosa que nos esforcemos un poco más"

Luego de la dura caída por la tercera fecha del campeonato local, el análisis del plantel no tardó en aparecer, aunque con algunos matices.

Victor Jaque

Martes 14 de enero de 2014

La derrota de Universidad de Chile por 2-1 en su duelo ante Cobresal, disputado en el estadio El Cobre por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2013-2014, viene a sembrar más dudas a un plantel que no logra repetir el rendimiento de temporadas anteriores.

Tras el lance, la autocrítica en el vestuario visitante tuvo matices. Uno de los jugadores azules que emitió declaraciones fue Roberto Cereceda, quien aseguró que "está recién comenzando (el campeonato). Es cosa que comencemos a ganar, nos esforcemos un poco más".

Jhonny Herrera, en cambio, respaldo públicamente al cuestionado técnico univesitario, señalando que Figueroa "es un excelente técnico que trabaja mucho", agregando que durante la semana "prácticamente entrega todo en pos a que podamos ganar".

El delantero Issac Díaz, reconoció que "es responsabilidad de nosotros la parte ofensiva. Y eso es lo que debemos mejorar para que no se vuelva a repetir", según detalla Emol.

Por último, el capitán univesitario , José Rojas, reconoció que "siempre cuando se pierde el ambiente no es de los mejores. No podemos seguir en esta misma senda".

Con esta derrota, Universidad de Chile ocupa la 12° plaza en la clasificación con 3 puntos.

Este miércoles, Figueroa y la regencia de Azul Azul sostendrán una reunión que podría sellar la suerte del DT en el CDA.

Foto: Agencia Uno.