Click acá para ir directamente al contenido

Esteban Pavez: "Hoy tenemos el mejor plantel del fútbol chileno"

El volante de Colo Colo se cuadró con su compañero Julio Barroso y ratificó la "presión" que recibieron por parte de la U como un halago: "Hemos mejorado bastante respecto al año pasado. No es novedad que estemos primeros".

Alonso Sanchez

Miércoles 29 de enero de 2014

En Colo Colo se respira un nuevo aire.

Hoy, los dirigidos por Héctor Tapia pasan por uno de los mejores momentos de los últimos tiempos y los números y el fútbol así lo demuestran.

Este miércoles en conferencia de prensa en el estadio Monumental, Esteban Pavez no tuvo problemas en reconocer que hoy son el "mejor plantel del fútbol chileno".

Así, el volante se cuadró con su compañero Julio Barroso quien agradeció el halago que le hizo Gusto Lorenzetti al asegurar que los albos son los favoritos para quedarse con el Torneo de Clausura.

"Hemos mejorado bastanterespecto al año pasado. No es novedad que estemos primeros", comentó.

"El año pasado lo pasamosmal. Ahora estamos contentos porque el trabajo se refleja en la cancha y en latabla", prosiguió sobre el rendimiento del equipo.

La labor que está realizando Pavez en la mitad de la cancha ha sido fundamental para el orden táctico y defensivo de Colo Colo. La dupla que hace junto Claudio Baeza ha dado buenos resultado.

"Me siento con muchaconfianza y ganas de triunfar en Colo Colo. Con Baeza me entiendomuy bien, y con (Jaime) Valdés nos estamos conociendo", lanzó.

Finalmente, reconoció que el peso de la historia del club los obliga a tener un desempeño óptimo en el presente campeonato.

"Colo Colo siempre tieneque ser el equipo favorito, por nuestra historia. Hoy tenemos el mejor plantelde Chile. Tenemos la convicción deque este año será nuestro", finalizó.