Esteban Pavez:

Esteban Pavez: "Hoy tenemos el mejor plantel del fútbol chileno"

El volante de Colo Colo se cuadró con su compañero Julio Barroso y ratificó la "presión" que recibieron por parte de la U como un halago: "Hemos mejorado bastante respecto al año pasado. No es novedad que estemos primeros".

Alonso Sanchez
29.01.2014

En Colo Colo se respira un nuevo aire.

Hoy, los dirigidos por Héctor Tapia pasan por uno de los mejores momentos de los últimos tiempos y los números y el fútbol así lo demuestran.

Este miércoles en conferencia de prensa en el estadio Monumental, Esteban Pavez no tuvo problemas en reconocer que hoy son el "mejor plantel del fútbol chileno".

Así, el volante se cuadró con su compañero Julio Barroso quien agradeció el halago que le hizo Gusto Lorenzetti al asegurar que los albos son los favoritos para quedarse con el Torneo de Clausura.

"Hemos mejorado bastante respecto al año pasado. No es novedad que estemos primeros", comentó.

"El año pasado lo pasamos mal. Ahora estamos contentos porque el trabajo se refleja en la cancha y en la tabla", prosiguió sobre el rendimiento del equipo.

La labor que está realizando Pavez en la mitad de la cancha ha sido fundamental para el orden táctico y defensivo de Colo Colo. La dupla que hace junto Claudio Baeza ha dado buenos resultado.

"Me siento con mucha confianza y ganas de triunfar en Colo Colo. Con Baeza me entiendo muy bien, y con (Jaime) Valdés nos estamos conociendo", lanzó.

Finalmente, reconoció que el peso de la historia del club los obliga a tener un desempeño óptimo en el presente campeonato.

"Colo Colo siempre tiene que ser el equipo favorito, por nuestra historia. Hoy tenemos el mejor plantel de Chile. Tenemos la convicción de que este año será nuestro", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]