Click acá para ir directamente al contenido

Presidente de Everton no da por hecho traspaso de Muñoz a la U

Pese a que los viñamarinos ya tendrían un acuerdo sellado con los azules, Universidad Católica aún tendría una posibilidad de retener al jugador.

Daniel Andrade

Viernes 3 de enero de 2014

Pese a que Universidad de Chile y Everton ya habrían llegado a un acuerdo para que José Luis Muñoz se marche a los azules, Universidad Católica aún tendría una oportunidad de quedarse con el jugador.

Esto porque los viñamarinos estarían buscando que los cruzados ofrezcan más dinero para quedarse con el mediocampista, quien se encuentra en el cuadro precordillerano en condición de cedido, por lo que, si mejoran la oferta de su archirrival, podrían pretender mantener al volante.

El futuro de "Ribery" parece estar en la U, ya que incluso se habla que podría ser presentado el mismo lunes, pero los cruzados no dan por hecho el traspaso y lo convocaron para el partido de este fin de semana ante Ñublense, en lo que será la primera fecha del Torneo Clausura.

Este mismo hecho fue ratificado por el propio presidente de Everton, Juan Pablo Salgado, quien, si bien reconoció negociaciones con otros clubes, el jugador aún no se va de la UC.

El timonel de los "ruleteros" dijo a Radio Cooperativa que Muñoz "es jugador de Católica, y mientras no haya otra cosa, sigue pensando en la UC".

Además, reconoció que "hay varios clubes interesados. Esperamos definirlo a más tardar este viernes para tranquilidad del jugador. El campeonato empieza y el tema, si se queda o no, no puede pasar de hoy día".

Cabe señalar que, si Everton finalmente traspasa al volante a Universidad de Chile, deberá indemnizar económicamente a Universidad Católica, ya que el préstamo era, inicialmente, por un año.