Click acá para ir directamente al contenido

Beausejour antes del Superclásico: "A la U le tenemos respeto, no miedo"

El volante adelantó el partido de este sábado ante el archirrival y, además, se refirió al calor que se espera durante el encuentro.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de marzo de 2015

Jean Beausejour declaró este jueves que Colo Colo llega bien física y mentalmente al Superclásico con la U, esperando ratificar en el Estadio Nacional el buen presente del "Cacique’"en el Torneo de Clausura, donde es sublíder. 

De cara al pleito más atractivo de la undécima fecha del campeonato, el carrilero por izquierda indicó a Radio ADN que “la U es un equipo que le tenemos respeto, no miedo. Sabemos que es un equipo en fuerzas similares, con buen plantel y que no arrancaron bien, eso lo ratifica la tabla y nuestra misión es hacer valer los puntos de diferencia con ellos”. 

“Si nos dan a elegir hace un mes atrás claramente queríamos llegar como ahora, de buena manera, con triunfos y roce internacional”, añadió. 

En tanto, el ex Wigan Athletic no se mostró mayormente preocupado por jugar a las 16 horas, en un horario de intenso calor, pese a que tiene como antecedente severos problemas de deshidratación jugando por el elenco popular.

 



“Tengo tendencia a una deshidratación más rápida al resto por una condición genética, pero ya he jugado a esa hora después de lo que me ocurrió y no ha pasado nada y creo que será lo mismo ahora”, expresó. 

Por otro lado, el dos veces mundialista con la Selección Nacional se refirió a la posibilidad que Jorge Valdivia vuelva a vestir la casaquilla de Colo Colo, luego de los problemas que enfrenta el "Mago" para renovar su vínculo con el Palmeiras. Beausejour prefirió la ironía para comentar aquel rumor. 

“Tendrían que descontarnos a todos dinero para que vuelva Valdivia. Es uno de los mejores amigos que tengo y espero que por el bien de él pueda arreglar en Palmeiras o en otro club”, sostuvo sobre su ex compañero en Universidad de Concepción y Servette de Suiza.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno