Católica aclara caso Cahais:

Católica aclara caso Cahais: "Le faltó el respeto al cuerpo técnico"

El cuadro cruzado emitió un comunicado desmintiendo al zaguero y mostrándole apoyo a Mario Salas y sus colaboradores.

24Horas.cl TVN
19.03.2015

Matías Cahais se desvinculó esta semana de Universidad Católica y se marchó despotricando contra el club y su cuerpo técnico.

Es por eso que el cuadro cruzado salió a desmentir las palabras del zaguero -quien habló de "falta de respeto" por parte de Mario Salas y sus colaboradores- a través de un comunicado publicado en el sitio oficial del club, donde dio las explicaciones de la salida del argentino.

Matías Cahais se desvincula de la UC tras incidente con cuerpo técnico
 

 

En el texto se asevera que su partida se dio "de mutuo acuerdo" y que la razón de su alejamiento es que "en el entrenamiento del jueves 12 de marzo, realizado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, le faltó el respeto gravemente en dos oportunidades  a integrantes del  Cuerpo Técnico".

Revisa aquí el comunicado completo emitido por Cruzados:

"Con fecha 19 de marzo de 2015,  Cruzados puso término al contrato de Matías Cahais, de mutuo acuerdo con el jugador, cuyo vínculo duraba hasta el fin del presente campeonato.

Esta decisión se debe a que el jugador Matías Cahais, en el entrenamiento del jueves 12 de marzo, realizado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, le faltó el respeto gravemente en dos oportunidades  a integrantes del  Cuerpo Técnico, para posteriormente negarse a conversar con ellos  sobre la situación ocurrida.

El Cuerpo Técnico no acepta esta forma de actuar,  en un grupo de futbolistas que ha demostrado su profesionalismo y compromiso con el sistema de trabajo implementado.

El Directorio de Cruzados comparte y respalda la decisión del Cuerpo Técnico. Además, desmiente tajantemente cualquier maltrato o falta de respeto hacia el jugador.

Tenemos la convicción que este incidente aislado, no afectará el  excelente ambiente que nos tiene en la parte alta de la tabla de posiciones, con gran unidad de todos los estamentos".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]