Click acá para ir directamente al contenido

La dura recriminación de Herrera a Ubilla tras el Superclásico

El portero y el atacante habrían tenido un fuerte encontronazo en camarines tras la derrota de la U ante Colo Colo el pasado sábado.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de marzo de 2015

Las cosas no marchan bien en la U por los malos resultados, los que se profundizaron tras la derrota en el Superclásico contra Colo Colo el pasado sábado.

Los ánimos están caldeados y una evidencia de eso es la dura discusión que Johnny Herrera y Sebastián Ubilla habrían tenido en camarines, una vez finalizado el encuentro donde los albos superaron a los azules por 2-1 en el Estadio Nacional.

Allí el portero, con fuertes palabras, le reclamó al delantero por haber pedido el cambio en el segundo tiempo -en su lugar ingresó César Cortés-, argumentando que para este tipo de encuentros, "hay que salir muerto" de la cancha.

 

 

Ubilla no se quedó y le respondió, preguntándole por qué no le reclamaba mejor a los que no corrían en lugar de a él, quien fue uno de los mejores azules en el compromiso.

Habrá que ver si las cosas mejoran en la U este martes, cuando se juegue un partido clave para continuar con vida en la Copa Libertadores, enfrentando a The Strongest en la altura de La Paz.