Click acá para ir directamente al contenido

Lorenzetti y duelo con Colo Colo: "Es un partido muy especial"

El volante de la U destacó el buen momento del "Cacique", aunque aseguró que buscarán darle una alegría a sus hinchas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de marzo de 2015

Gustavo Lorenzetti reconoció este miércoles que el plantel de la U no piensa en otra cosa que en el triunfo frente a Colo Colo, en una nueva edición del Superclásico, para así conseguir “una alegría para nosotros y la gente". 

Tras el entrenamiento de este martes, el mediocampista nacido en Rosario aseguró que "el hecho de haberle ganado a San Marcos el domingo nos viene muy bien para la confianza de cara al partido ante Colo Colo". 

Respecto al momento del equipo que dirige Martín Lasarte, el trasandino manifestó que “tenemos muchas ganas de revertir esto que estamos pasando ahora y hay que salir a ganar el sábado porque es un partido muy especial". 

Sobre cómo vislumbra el partido ante los dirigidos por Héctor Tapia, el ex volante de Universidad de Concepción expresó que “Colo Colo lo ha estado haciendo bastante bien, sabemos que será un partido muy difícil, pero esperamos quedarnos con la victoria, ya que ganar el clásico sería una alegría para nosotros y la gente". 

El '22' de los azules se refirió también al próximo desafío internacional, el del 17 de marzo ante The Strongest en Bolivia por el Grupo 4 de la Copa Libertadores, duelo donde se juegan buena parte de las chances de seguir avanzando en el torneo.



“Tenemos que ganar todo lo que nos queda ya que es prioridad avanzar a la siguiente fase", apuntó. 

En relación a la polémica suscitada con el arquero Johnny Herrera, debido a una salida nocturna del meta antes del partido con Audax Italiano, el volante salió en defensa de su compañero, al igual como lo hizo el lunes José Rojas. “Johnny (Herrera) es un profesional de primer nivel", comentó brevemente. 

Consultado sobre su continuidad en el cuadro universitario, Lorenzetti (cuyo vínculo con el club termina en junio) aseguró que “con todo lo que estoy viviendo hoy no me he puesto a pensar en mi futuro, por ahora lo que quiero es abocarme a lo que es la 'U'. De todas maneras yo me siento muy querido por la gente de la U". 

Con respecto a la designación de Eduardo Gamboa como árbitro para el 'derby' del balompié nacional, Lorenzetti expresó que “ojalá que de lo que menos se hable sea del árbitro". Recordar que el juez dirigió el Superclásico del Clausura 2014, donde expulsó a Ramón Fernández, quien luego lo agredió.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno