Click acá para ir directamente al contenido

Paredes y polémica de Johnny Herrera: "Le da más ánimo para el Superclásico"

El delantero de Colo Colo destacó la calidad del portero de la U y aseguró que no cree que las críticas que ha sufrido por una salida nocturna afecten su rendimiento.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de marzo de 2015

La relación entre Johnny Herrera y Esteban Paredes nunca ha sido buena desde el punto de vista mediático, habiendo tenido cruces en algunos Superclásicos y lanzándose declaraciones polémicas en más de una oportunidad.

Sin embargo, el haber compartido camarín en la Roja parece haberlos acercado un poco, lo que quedó demostrado en las correctas declaraciones del delantero de Colo Colo durante este miércoles.

El goleador alabó al portero de la U, asegurando que no cree que la polémica generada en torno a él por su salida nocturna previa al partido contra Audax Italiano afecte en su rendimiento en el partido del sábado.

Paredes aseveró que "es un tipo con mucha experiencia, es un buen elemento, un buen arquero. Ahora, por todo lo que se ha dicho -la polémica por su salida-, no me meto en la vida personal de nadie, pero esto le da más ánimo para jugar este partido que es tan importante para ellos".

 

"Sabemos la calidad de jugador que es y esto le puede servir para salir adelante", dijo el ariete sobre Herrera.

Ya hablando sobre el propio encuentro contra la U, el artillero aseveró que "es un partido de seis puntos. Ganando nos acercamos mucho más a lo que queremos que es el campeonato. No va a ser fácil, más allá de los resultados y de cómo ellos están jugando".

"Estos partidos, llegue uno bien o mal, son aparte, se juegan de otra manera. Más allá que la U esté pasando un periodo que ha perdido una seguidilla de partidos, ellos van a querer ganar para salvar el semestre", agregó Paredes.

La U y Colo se enfrentarán este sábado en el Estadio Nacional desde las 16 horas y todo lo que ocurra en el compromiso lo podrás vivir Minuto a Minuto a través de 24Horas.cl.