Para el recuerdo: El día que Edu Vargas enfureció a los hinchas cruzados

Para el recuerdo: El día que Edu Vargas enfureció a los hinchas cruzados

En la previa del clásico universitario pasado, el delantero de la Roja publicó un comentario Instagram que generó polémica.

24Horas.cl TVN
20.11.2015

Una anécdota de la edición pasada del Clásico Universitario. En la previa del esperado duelo entre cruzados y azules disputado en abril en San Carlos de Apoquindo, el ahora delantero del Hoffenheim y ex Universidad de Chile Eduardo Vargas comentó una foto del lateral de la UC Fernando Cordero, diciéndole que él realmente era hincha de la U, generando la furia de los fanáticos de la UC.

La imagen que subió el lateral cruzado a su cuenta de Instagram aparecía él con la hinchada de fondo durante el banderazo, publicando el mensaje "esto es Católica". A partir de esto, Edu Vargas publicó en los comentarios: "Wena hermanito si usted es de la U".

Aquel breve mensaje desató la molestia de los hinchas cruzados, por lo que minutos después el delantero que en ese momento militaba en el QPR de Inglaterra decidió borrar el mensaje para evitar agrandar más la polémica.

La edición pasada del Clásico Universitario finalizó a favor del equipo de Martín Lasarte por 4-2, siendo la gran figura del encuentro el delantero de la U Gustavo Canales.

 

CorderoVargas.jpg  

❤️esto es CATÓLICA❤aguante la CATÓLICA y toda su gente!!! #loscruzados #banderazo

Una foto publicada por Chiki Cordero 11 (@ferchikicordero) el

Los refuerzos de lujo que desea Becaccece en la U  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]