Click acá para ir directamente al contenido

Vilches y buen momento de Colo Colo: "Solo nos faltaba ganar"

El zaguero habló sobre la buena actualidad alba y relativizó la ausencia de Julio Barroso en la zaga de cara al partido con Palestino.

24Horas.cl TVN

Viernes 20 de febrero de 2015

A pesar de un complicado inicio en el Torneo Clausura, hoy son todas sonrisas en Colo Colo.

El triunfo de los albos ante Atlético Mineiro ratificó el gran momento del equipo, algo a lo que se refirió Christian Vilches este viernes en conferencia de prensa.

El zaguero aseguró que “somos un equipo distinto al que partió el torneo, hemos mejorado mucho. Sabíamos la calidad de equipo que tenemos, solo nos faltaba ganar”.

El defensor, además, adelantó el próximo duelo del equipo de este fin de semana, señalándolo como la principal preocupación del equipo en este momento, sin pensar aún en lo que será el pleito por Copa Libertadores del próximo jueves ante Santa Fe.

 

“Vamos paso a paso, ahora solo nos preocupa Palestino que es un rival duro. Ambos equipos llegamos con partidos encima, pero es un plus que nosotros hayamos ganado”, aseveró.

Por último, Vilches relativizó la ausencia de Julio Barroso de cara al compromiso ante los árabes por lesión, lo que calificó como "lamentable", aunque aclaró que "está Leo Cáceres con quien nos hemos sentido bien jugando con línea de 4".

Ambos jugadores son buenos en lo que hacen. No cambia mucho que esté uno u otro", cerró.