+ de CyberMonday
- Sitio web ayuda a reconocer las verdaderas ofertas en CyberMonday
- Queja y molestia de los usuarios marcan el inicio del CyberMonday 2016
- Aerolínea adelanta CyberMonday y lanza ofertas para viajar
Este lunes comenzó una nueva versión del CyberMonday, instancia en la que 140 empresas presentan sus mejores ofertas a los consumidores.
Aunque se supone que el usuario que ingrese al portal encontrará grandes ofertas, durante las últimas ediciones son muchos los que han criticado que las rebajas son menores y poco atractivas.
Para facilitar la búsqueda de ofertas se creó el portal Knasta, sitio que trabaja con 12 empresas pertenecientes al CyberMonday y que permite comparar precios además de ver el historial de un producto.
Luis Rumillanca, cofundador del sitio comentó a Tu Mañana que este año "hay un aumento significativo en la cantidad de ofertas".
A través del portal, Rumillanca explicó que los usuarios encontrarán "un gráfico histórico, por lo tanto la historia pesa mucho al momento".
Además señaló que "al entrar a Knasta la persona busca el producto, lo compara con todas las tienden que tiene el portal y puede ver como ha evolucionado".
A los consumidores "hacemos un llamado a hacer una compra tranquila, que verifiquen, coticen, que vean que la oferta es conveniente", comentó el cofundador del portal.
Si quiere comprar en este Cyber Monday puede revisar el producto en la página previo a efectuar la compra para así saber si realmente valdrá la pena. Los productos que salen con porcentaje en color verde son una oferta, los en rojo están inflados.
Este es un ejemplo de oferta en rojo, donde se evidencia que hace algunas semanas el producto estaba más barato que en este CyberDay:
Y este evidencia una verdadera oferta: