Corte de Apelaciones resolverá el viernes extradición de Alberto Chang

Corte de Apelaciones resolverá el viernes extradición de Alberto Chang

El empresario contará con la representación de un defensor público luego que los abogados José Hinzpeter y Carlos Castro renunciaran a su defensa.

24Horas.cl TVN
07.06.2016

Para el próximo viernes a las 13.00 horas fijó la Corte de Apelaciones de Santiago la resolución respecto a la solicitud de extradición del dueño del Grupo Arcano, Alberto Chang quien permanece en su departamento en Malta, desde el pasado 12 de marzo.

En la instancia, el tribunal de alzada se pronunciará sobre si procede o no pedir la entrega del empresario quien tuvo una audiencia de formalización, sin su presencia, por los delitos de estafa reiterada, lavado de dineros, infracción a la Ley General de Bancos e infracción a la Ley de Mercado de Valores.

Chang contará con la representación de un defensor público luego que los abogados José Hinzpeter y Carlos Castro renunciaran a la defensa del empresario por razones que "fueron comunicadas a los tribunales respectivos", según indicaron.

24HORAS TE RECOMIENDA:

Alberto Chang desde Malta: "Tenemos la voluntad de pagar"  


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]