Click acá para ir directamente al contenido

ENADE: reflexión sobre desarrollo país

La jornada de reflexión sobre el escenario económico nacional e internacional podrá ser vista a través de 24Horas.cl.

24horas.cl Tvn

Miércoles 28 de noviembre de 2012

Este jueves 29 de Noviembre, entre las 8.30 y 19.45 horas, la agenda de ENADE ofrecerá la jornada de reflexión "Aspice, Respice, Prospice", en Casa Piedra, donde se analizará el escenario económico nacional e internacional, su trasfondo sociopolítico y los desafíos para la comunidad empresarial.

La jornada, que podrá ser vista a través de 24Horas.cl, aportará una reflexión profunda sobre cuatro temas centrales del desarrollo del país: Educación, Ciudad, Energía e Institucionalidad.

Los temas desafío para Chile, serán abordados por el ministro de Hacienda, Felipe Larraín; el máster en Historia, Álvaro Vargas Llosa; el presidente del Senado, Camilo Escalona y el diputado Patricio Melero, entre otros expositores.

La clausura estará a cargo de Lorenzo Constants, Presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, y Sebastián Piñera, Presidente de la República.

La transmisión en vivo estará a cargo de 24Horas.cl, donde se podrán seguir las charlas, seminarios y exposiciones de la jornada, los cuales se sumarán a las posteriores entrevistas y un completo análisis de Canal 24 Horas.

REVISA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN DEL EVENTO