Presidente Piñera acepta renuncia de Julio Pereira

Presidente Piñera acepta renuncia de Julio Pereira

El ex director del SII puso su cargo a disposición tras los cuestionamientos por la condonación de millonarias multas e intereses a diversas empresas, entre ellas la multitienda Jonhson's.

Jorge Miranda
12.07.2013

El Gobierno informó este viernes que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, aceptó la renuncia del director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Julio Pereira.

A través de un comunicado, La Moneda informó que "el Presidente de la República ha decidido aceptar dicha renuncia con el objeto de que el ex director pueda concentrar sus tareas en las respuestas que se le han solicitado por los respectivos informes de la Contraloría General de la República, sin que ello altere la normal dirección del SII".

Presidente Sebastián Piñera.jpg

Además, el Mandatario agradeció "la gestión y los esfuerzos que Julio Pereira ha destinado en el ejercicio de su cargo, especialmente en la modernización y eficiencia profesional del Servicio de Impuestos Internos".

Cabe señalar que Pereira puso su cargo a disposición tras los cuestionamientos por la condonación de millonarias multas e intereses a diversas empresas, entre ellas la multitienda Jonhson's.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]