Entremares fue el grupo encargado de bajar el telón de la cuarta y última noche de la versión 55 del Festival del Huaso de Olmué, consolidando un cierre cargado de emoción y folclor en el escenario de El Patagual.
La banda, referente indiscutido de la cueca romántica, se tomó el festival con un repertorio que fue coreado de principio a fin por el público.
Durante su presentación, los éxitos más esperados y vitoreados por los asistentes, fueron “A tu lado” y “Te amo en silencio”, provocando así uno de los momentos más intensos de la especial noche.
Otros de los grandes hitos de la jornada fueron las sorpresivas colaboraciones con músicos chilenos: la banda Natalino y con Manuel 'Dunga' Caro, jurado del certamen y vocalista de La Combo Tortuga.
Sin embargo, el momento más conmovedor llegó cuando Entremares hizo una pausa para rendir homenaje a los familiares fallecidos en los incendios de una de sus integrantes.
“A pesar del dolor, a pesar de la pena, gracias por estar junto a nosotros”, expresaron sobre el escenario. Luego, agregaron: “Esta presentación se la queremos dedicar con mucho amor, con mucho cariño, a la gente que está sufriendo en la Octava Región, en la Región de Ñuble. Y para ti, Sara, quien perdió a su madre y a su hermana en estos tremendos incendios”.
Más tarde, se conoció que Sara es ahijada de la baterista de Entremares, Aracelli López.