Durante su presentación en el Festival del Huaso de Olmué 2026, Felipe Parra protagonizó un llamativo momento al enviar un mensaje al icónico imitador Stefan Kramer, a quien reconoció como una de sus principales inspiraciones.
El humorista, en medio de la rutina pidió tomarse una foto junto al público y el fotógrafo, antes de capturar el momento, dio una instrucción que sacó carcajadas inmediatas: "A la cuenta de tres, todos digan 'Kramer'".
El público acató la orden de inmediato y entre risas coreó el nombre del imitador. "Ustedes le siguen la cueca a este hueón pesado", dijo Parra.
Acto seguido, Parra agregó en tono de broma: "Saludos para Kramer, mi inspiración, maestro, donde quiera que estés… allá arriba", haciendo una irónica alusión a que estaría muerto y en el cielo, lo que provocó carcajadas seguidas de reacciones de asombro entre los asistentes de El Patagual.
Tras el chiste, el comediante bajó el tono y aclaró: "¡Maestro, lo admiro mucho!", cerrando el momento con aplausos del público.
Revive la rutina completa de Felipe Parra en Olmué 2026