Ataque en California es el tiroteo masivo número 355 en Estados Unidos este año

Ataque en California es el tiroteo masivo número 355 en Estados Unidos este año

El ataque de esta tarde en el condado de San Bernardino es, además, el segundo de la jornada luego de un tiroteo en el estado de Georgia esta mañana.

24Horas.cl TVN
02.12.2015

El incidente que se vivió este miércoles en el estado de California, en que al menos un hombre disparó contra un grupo de personas, ostenta el triste hito de ser el tiroteo masivo número 355 de este año en Estados Unidos.

La situación en California se comenzó a reportar a las 11.00 horas (local), en el condado de San Bernardino. En la calle Waterman un sujeto atacó con un arma de fuego a las personas que estaban en un edificio del lugar.

La policía no descarta que los responsables sean tres personas, todas libres todavía.

De acuerdo al periódico estadounidense Washington Post, el incidente es el segundo de la jornada y el número 355 en los 336 días que van del 2015.

El medio se basa en el rastreador de tiroteos masivos Guns Are Cool, que incluye en su lista a todos los incidentes en que al menos cuatro personas resultan muertas o heridas.

En el cálculo se incluye al tirador si es que este sufre lesiones por balas.

La situación en San Bernardino es el segundo tiroteo en Estados Unidos este miércoles, ya que durante la mañana tres personas resultaron lesionadas y una muerta en un incidente similar en el estado de Georgia.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

EEUU: Bomberos reportan un nuevo tiroteo en California  

Foto: Reuters.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5