Aumentan los fallecidos por incendio en Brasil

Aumentan los fallecidos por incendio en Brasil

La cifra de personas fallecidas a causa del incendio en la discoteca Kiss, de la localidad de Santa María, subió a 239.

Mariángel Calderón
12.02.2013

Un nuevo mártir suma la tragedia de la discoteca Kiss en Brasil.

Según informó la secretaria de Salud de Río Grande do Sul, un joven que había sido ingresado al hospital tras el incendio falleció el lunes en un hospital de Porto Alegre.

Tras cumplir dos semanas internado por graves problemas pulmonares, el paciente, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, no resistió y falleció. Con esto la cifra de fallecidos llegó a 239.

Las autoridades informaron además que otras 49 personas aún continúan hospitalizadas producto de la tragedia provocada por una bengala encendida por los músicos de la banda que tocaba esa noche en el lugar.

Dos propietarios y dos integrantes de la agrupación musical se encuentran detenidos por la policía. Los familiares de las víctimas, en tanto, planean crear una organización que pueda guiarlos en el proceso legal que planean iniciar contra los responsables de la tragedia.

El incendio ocurrió el pasado 27 de enero.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]