Conmovedora foto de niña siria ofreciendo galletas a un policía da la vuelta al mundo

Conmovedora foto de niña siria ofreciendo galletas a un policía da la vuelta al mundo

La imagen fue capturada por un reportero de la cadena NBC, quien registraba cómo algunos grupos de refugiados abandonan el campamento Röszke, en Hungría, tratando de llegar a Suecia o Alemania.

24Horas.cl TVN
09.09.2015

Una conmovedora fotografía, que muestra el lado más inocente de los pequeños, ronda internet mostrando cómo una pequeña refugiada siria ofrece una galleta a un policía.

La imagen fue captada en las cercanías del campamento de refugiados Röszke, en Hungría, por el reportero multimedia de la cadena NBC.

En ese lugar algunos grupos de familias intentan abandonar los recintos dispuestos por el gobierno húngaro para llegar a otros países de la Unión Europea.

Fue documentando ese proceso que el periodista Carlo Angerer captó a la pequeña en la foto que te mostramos a continuación:

De acuerdo a lo que describió Angerer en otros tuits, la pequeña estaba junto a su familia y a un grupo de personas que avanzaban desde Röszke hacia el norte.

El reportero también agregó que el policía rechazó el tierno ofrecimiento de la pequeña, que fue hecho en un encuentro entre la policía y las personas que huían cerca de la ciudad de Szeged.

En otras imágenes el periodista captó a otro menor que, a pesar del sufrimiento que le rodea, mostró su alegría al arrancar un mirasol del campo que cruzaban.

 

"Este chico de Siria tomó un girasol en el campo mientras huía junto a su familia del campamento en Röszke", agregó Angerer a la imagen.

24Horas.cl también te recomienda:

Despiden a reportera húngara que agredió a refugiados de Siria
 

Foto: Twitter / @carloangerer.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]