Click acá para ir directamente al contenido

Despiden a reportera húngara que agredió a refugiados de Siria

En videos que recientemente se hicieron públicos se puede ver cómo Petra Laszlo, de la cadena N1TV, hace zancadillas a las personas que intentan avanzar en Roeske, Hungría.

24Horas.cl Tvn

Martes 8 de septiembre de 2015

La cadena televisiva N1TV decidió despedir a una de sus reporteras, Petra Laszlo, luego de que surgieran videos en que se le ve golpeando deliberadamente a refugiados sirios.

En el registro se ve cómo, entre el tumulto y la policía un grupo de periodistas intentan registrar el crudo momento que viven los migrantes sirios refugiados en Roeszke, Hungría.

Despiden a reportera húngara que agredió a refugiados de Siria

Despiden a reportera húngara que agredió a refugiados de Siria

 

Pero una de las reporteras, identificada como Petra Laszlo, toma una actitud inesperada. A punta de zancadillas y patadas, intenta entorpecer el paso de las familias de refugiados que huyen de la policía.

Así lo registró el periodista Stephan Ritcher, quien grabó el actuar de la reportera. En el primer video se puede apreciar el cuestionable accionar de la periodista.

Las imágenes causaron indignación en la cadena de televisión para la que trabajaba. El editor en jefe del equipo, aclaró que fue despedida de la compañía de manera inmediata por su "conducta inaceptable".

Un segundo video muestra la zancadilla que le propinó a un padre que llevaba en sus brazos a su hijo

Los migrantes Sirios se encuentran en una complicada situación de hacinamiento en los campos de Roeszke, por lo que intentan cruzar hacia Serbia en busca de mejores condiciones.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: