Cristina Fernández destaca gesto de Maradona a días de dejar la presidencia

Cristina Fernández destaca gesto de Maradona a días de dejar la presidencia

La aún mandataria argentina utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer el presente que le hizo llegar el ex futbolista. El próximo 10 de diciembre, la presidenta será sucedida en el cargo por Mauricio Macri.

24Horas.cl TVN
01.12.2015

Diego Maradona ha sido uno de los más fervientes defensores de los gobiernos de Néstor Kirchner y su viuda, Cristina Fernández.

Por eso, en Argentina nadie se extraña de las continuas muestra de afecto por parte del ex astro del fútbol trasandino hacia la mandataria.

La última ocurrió durante estos días, mientras la mandataria se prepara para dejar la Casa Rosada en manos del ganador de las elecciones presidenciales, Mauricio Macri, quien asumirá el próximo 10 de diciembre.

Según ella misma publicó en su cuenta de Twitter, Maradona le envió dos presentes: un ramo de flores y una carta con un claro mensaje que decía "Gracias por todo! Diego Maradona".

 

Ya en 2011, cuando Cristina obtuvo la reelección, la jefa de Estado destacó por medio de la misma red social una fotografía junto a un pizarrón donde se podía leer "Cris, eres una grande. Triunfo aplastante 53,96%, too much!".

Además, en 2013, en plena campaña de Nicolás Maduro en Venezuela, usó una camisa roja con tres frases: "Maduro Presidente", Cristina K 2015" y "Chávez Comandante".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Justicia argentina condena a Carlos Menem a cuatro años de cárcel

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5