El secuestrador de Cleveland: de chofer de buses a criminal

El secuestrador de Cleveland: de chofer de buses a criminal

Ariel Castro, un ciudadano portorriqueño, fue detenido por el rapto de tres jóvenes durante una década.

Mariángel Calderón
07.05.2013

Nadie supo ni sospechó nada.

Cuando tres jóvenes y una pequeña niña emergieron desde la casa del puertorriqueño Ariel Castro, en Cleveland (Ohio, EE.UU.), los vecinos del hombre estaban sorprendidos.

El ahora detenido chófer de autobuses escolares nunca expresó signos de que al interior de su casa mantenía a Gina DeJesus, Amanda Berry y Michelle Knight, las tres chicas que estuvieron secuestradas por una década.

Con 52 años, Castro, era en apariencia un hombre normal. Le gustaba tocar guitarra, la salsa y la música tropical. "Él tuvo los cojones de hacer algo así. Nadie lo imaginó, con él escuchábamos salsa y comíamos asados. No era aun persona que hacía cosas extrañas", relató el vecino Charles Ramsey, quien rescató a las jóvenes.

El tío de Castro dijo que la familia está "impresionada" con el caso. Los dos hermanos de Ramsey también fueron detenidos por el delito,

En su perfil de Facebook, Castro escribió en su último mensaje: "Los milagros realmente ocurren, Dios es bueno :-)".

Hasta el momento, la policía mantiene en custodia a los tres sospechosos. Uno de ellos ya fue identificado por las víctimas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]