Hermanos pierden piernas en explosión de maratón en Boston

Hermanos pierden piernas en explosión de maratón en Boston

Ambos veían la tradicional corrida cuando estalló una de las bombas.

Mariángel Calderón
16.04.2013

Fue una noticia que cambió sus vidas para siempre.

Dos hermanos que presenciaban la maratón de Boston en Estados Unidos, perdieron cada uno una de sus piernas, luego de ser alcanzados por una de las explosiones que cobró la vida de, al menos, tres personas.

Según publicó el diario Boston Globe, ambos hermanos estaban entre el público del evento deportivo cuando estalló una de las bombas. Ambos se encontraban juntos, pero fueron llevados a distintos hospitales.

Cuando uno de ellos llamó a su madre para contarle que tenía una de sus extremidades bastante herida, le contó que no tenía información sobre su hermano.

Allí comenzó una búsqueda frenética por Boston para dar con el paradero del joven de 33 años que apareció, herido, en otro recinto hospitalario.

"Nunca imaginé, ni en mis sueños más descabellados, que algo así pasara", dijo Liz Norden, madre de los hermanos, de 33 y 31 años de edad.

Hasta el momento, la mujer no ha podido ver a sus hijos, debido a que ambos se encuentran con restricción de visitas.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5