Click acá para ir directamente al contenido

Hillary Clinton retomará campaña presidencial este jueves

Así lo anunció un portavoz de la ex secretaria de Estado, luego de pasar cuatro días de reposo por la neumonía que la afecta.

24Horas.cl TVN

Martes 13 de septiembre de 2016

Hillary Clinton retomará su campaña electoral el jueves, luego de cuatro días de reposo debido a su neumonía, anunció este martes un portavoz.

La candidata demócrata a la Casa Blanca guardó reposo desde el domingo en su casa de Chappaqua, cerca de Nueva York. "Ella pasó el día realizando lecturas de sus expedientes, tomando llamadas, y vio por televisión el discurso del presidente (Barack) Obama en Filadelfia", precisó Nick Merrill. "Retomaremos los viajes de campaña el jueves", añadió.

Justamente, Obama pronunció un discurso en donde resaltó la figura de su ex secretaria de Estado. En la oportunidad dijo que Clinton "ha sido sometida a más escrutinio, y a más críticas injustas que cualquiera", en una frase que desató una espectacular ovación de los presentes.

El presidente también aplicó una estocada directa a la gran prensa estadounidense, alegando que los medios terminaron por legitimar a un candidato como Donald Trump, a quien le permiten decir cosas que están prohibidas a otros.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Hillary Clinton: "Me siento bien y me estoy mejorando"