McAfee sufre ataque cardiaco

galeria boostrap

Guatemala rechazara el pedido de asilo para el pionero del software antivirus. McAfee sufrió dos pequeños ataques al corazón.

24horas.cl Tvn
06.12.2012

John McAfee fue trasladado a un hospital, luego de sufrir, dos pequeños ataques al corazón cuando permanecía detenido por la policía de Guatemala, según confirmó su abogado.

Paramédicos trataron de reanimarle mientras permanecía inconsciente en el suelo, y posteriormente fue evacuado al Hospital Civil de la Policía Nacional. McAfee se sintió mal, perdió la consciencia y podría haber experimentado al menos dos problemas cardiacos.

Algunos medios locales informan que los médicos que lo evaluaron dijeron que sólo había sufrido un cuadro de hipertensión y estrés, pero que revisaban su corazón.

Las Autoridades de Guatemala detuvieron al gurú de los antivirus por su ingreso ilegal en el país, al cual llegó huyendo de la policía de Belice.

Esta tarde el Gobierno de Guatemala rechazó la petición de asilo que había solicitado el pionero del software antivirus. El canciller guatemalteco Harold Caballeros confirmó la noticia. "El asilo ha sido denegado y no tenemos obligación de explicar por qué", explicó Caballeros.

El portavoz del Gobierno, Francisco Cuevas, aseguró que el empresario será expulsado a Belice. Mientras su abogado, Telésforo Guerra, sigue intentando conseguir una orden judicial para su liberación.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5