Click acá para ir directamente al contenido

México libera nuevas imágenes del "Chapo" Guzmán tras su recaptura

A través de un extenso video, se revela cómo el capo narco robó un vehículo mientras huía de la policía. Además se puede ver el momento en que se le tomaron muestras de sangre.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de enero de 2016

En un video de 19 minutos de duración, la Procaraduría General de la República de México reveló nuevas imágenes del proceso de reconocimiento del capo narco Joaquín "Chapo" Guzmán, luego de ser recapturado en el estado de Sinaloa el pasado 8 de enero.

El material comienza con la fuga que protagonizó en 2015 a través de un túnel subterráneo, e incluye imágenes del capo narco robando un vehículo durante su última huida o funcionarios tomándole muestras de sangre.

También se puede ver a Guzmán sin bigote, con la cabeza rapada y el uniforme invernal de interno en la cárcel de máxima seguridad de El Altiplano, mientras un funcionario le lee en la computadora la orden de extradición en su contra a Estados Unidos.

Junto a al detenido narcotraficante aparece además Jorge Iván Gastélum Ávila, alias "El Cholo Iván", el jefe de seguridad con el que fue capturado en la ciudad de Los Mochis (Sinaloa, noroeste) mientras trataban de huir en un carro robado.

Revisa a continuación el mencionado material audiovisual:

México libera nuevas imágenes del "Chapo" Guzmán tras su recaptura

México libera nuevas imágenes del "Chapo" Guzmán tras su recaptura

A través de un extenso video, la Procaraduría General de la República de México revela cómo el capo narco robó un vehículo mientras huía de la policía. Además se puede ver el momento en que se le tomaron muestras de sangre.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

"Chapo" Guzmán se queja del trato que le dan en la cárcel