Click acá para ir directamente al contenido

Mujer que acompañaba a periodista asesinada en EEUU se hizo la muerta

Vicki Gardner estaba siendo entrevistada al momento del ataque por Alison Parker, la profesional que junto al camarógrafo Adam Ward perdió la vida tras los disparos de Vester Flanagan.

24Horas.cl TVN

Lunes 31 de agosto de 2015

La semana pasada, el mundo vio con horror las imágenes del doble asesinato de Alison Parker y Adam Ward, una periodista y un camarógrafo de la cadena local de Virginia, WDBJ7.

Los asesinatos cometidos por Vester Flanagan fueron conocidos a nivel mundial, ya que justo en el momento de ser cometidos se desarollaba un despacho en vivo, donde estaba siendo entrevistada la directora ejecutiva de la cámara de comercio de la localidad turística de Smith Mountain, Vicki Gardner.

Justamente fue el esposo de esta mujer quien en una entrevista telefónica relató cómo ocurrieron los hechos y cuál fue la reacción de su esposa.

En primer lugar, la mujer contó que el brillante foco de la cámara la cegó y por eso no pudo ver al tirador, que estaba justo frente a ella, como se pudo ver en el video que el mismo agresor grabó el miércoles pasado.

 

Los primeros cuatro disparos fueron contra Parker y los dos siguientes para Ward, dijo el esposo de Gardner, Tim. Después Flanagan disparó a Gardner, aunque las dos primeras balas no la alcanzaron.

"Y entonces ella se agachó y fue baleada. Él dejó de disparar y se fue", explicó. "Pero ella no estaba segura de si se había ido así que se tumbó haciéndose la muerta hasta que aparecieron los equipos de emergencias'', agregó.

Cabe recordar que Parker y Ward fallecieron por heridas de bala en la cabeza y el cuerpo. Vicki Gardner resultó herida en la espalda. Flanagan, ex empleado de WDBJ7, se suicidó.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: