Muñoz: "Chile no acepta ni realiza casos de espionaje"

Muñoz: "Chile no acepta ni realiza casos de espionaje"

El canciller se refirió a la solicitud de Perú de entregar explicaciones por el supuesto espionaje de Chile perpetrado por tres marinos a favor de nuestro país y aseguró que la respuesta "será entregada durante los próximos días".

María José Vega
09.03.2015

"Chile no acepta ni realiza casos de espionaje".

De esta manera contestó el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, al ser consultado por la explicación requerida por el canciller peruano, Gonzalo Gutiérrez por el supuesto espionaje de Chile perpetrado por tres marinos a favor de nuestro país.

En la instancia, Muñoz afirmó que "durante los próximos días se entregara una respuesta a la cancillería peruana", asegurando que "son situaciones que se van a mantener de la manera diplomática".

Recordar que en vista a dicha situación, los embajadores de Chile y Perú se encuentran en sus países correspondientes hasta que se haga entrega de dicha solicitud.

LEA TAMBIÉN:

Canciller peruano: "Chile debe prometer que el espionaje no se repetirá"
 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]