En medio de la euforia chavista por el arribo del presidente Hugo Chávez a Venezuela, su sucesor y reemplazante oficial, Nicolás Maduro, utilizó una camiseta con el rostro del mandatario ara celebrar su retorno a Caracas.
Durante un Consejo de Ministros, el vicepresidente venezolano realizó un discurso en el que dijo que "Aquí está la patria marchando, avanzando cada vez más y en nuestro pecho, amor por usted. Vivirá y vencerá y seguimos adelante en la calle luchando por la verdad".
Tras decir esas palabras se desabotono su camisa y mostró una polera con la imagen de los ojos de Hugo Chávez. La polera, tenía, además la popular frase "Vivirá y vencerá".
Para terminar el Consejo de Ministros, Maduro, expresó un enérgico: "¡Comandante, bienvenido!".
Desde su llegada este unes a Venezuela, imágenes del arribo de Hugo Chávez no han sido expuestas a través de los medios de comunicación.