Con la camiseta puesta por Chávez

Con la camiseta puesta por Chávez

Vicepresidente venezolano se desabotonó la camisa en TV para mostrar orgulloso una polera con la fotografía de Hugo Chávez.

Mariángel Calderón
19.02.2013

En medio de la euforia chavista por el arribo del presidente Hugo Chávez a Venezuela, su sucesor y reemplazante oficial, Nicolás Maduro, utilizó una camiseta con el rostro del mandatario ara celebrar su retorno a Caracas.

Durante un Consejo de Ministros, el vicepresidente venezolano realizó un discurso en el que dijo que "Aquí está la patria marchando, avanzando cada vez más y en nuestro pecho, amor por usted. Vivirá y vencerá y seguimos adelante en la calle luchando por la verdad".

Tras decir esas palabras se desabotono su camisa y mostró una polera con la imagen de los ojos de Hugo Chávez. La polera, tenía, además la popular frase "Vivirá y vencerá".

Para terminar el Consejo de Ministros, Maduro, expresó un enérgico: "¡Comandante, bienvenido!".

Maduro Chávez polera.JPG

Desde su llegada este unes a Venezuela, imágenes del arribo de Hugo Chávez no han sido expuestas a través de los medios de comunicación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]